billboard hiphop

Generic Trap: Arte, Transgresión y Colaboración entre Steemers

3d.jpg

Una Nueva Colaboración


Hoy en día resulta difícil imaginarse un mundo sin internet cuando ya forma parte fundamental de nuestras vidas. Pero no siempre fue así, quienes vivieron esa transición recordarán que hace unos años las ‘ventanas’ hacia el mundo consistían en: periódicos, televisión, radio y llamadas telefónicas, no más que eso. ¿Cuáles eran las probabilidades de hacer amistades en otros países antes de la llegada del Internet? O mejor aún ¿Qué tan probable era que además estas personas se unieran para realizar colaboraciones artísticas?
Steemit es un lugar increíble, de eso no hay dudas. A diario, cientos de publicaciones son subidas a la plataforma. En ese gran océano de talentos está presente la música y el blockchain ha permitido que se logren colaboraciones increíbles. Tal es el caso de @falseyedols@hostioso y @dalisett, quienes gracias a Steemit se han unido y crearon ‘Generic Trap’ en colaboración. @falseyedols se encuentra en Estados Unidos, es músico, productor y artista audiovisual; desde Venezuela, @hostioso, es músico y exponente del hip hop; mientras que @dalisett, también en Venezuela, realiza intervenciones fotográficas.

En esta ocasión se unieron tres mentes creativas para crear ‘Generic trap’, por una parte, @Falseyedols es el autor de un beat potente y @hostiosoprestó su voz y sus letras para crear un trap ‘genérico’ donde se agrupan todas las características fundamentales y comerciales de este género musical que cada día se escucha más en todo el mundo. Partiendo de allí e inspirada por la letra de la canción, @dalisett intervino los rostros de @falseyedols y @hostioso para agregar los tan característicos tatuajes que lucen los cantantes de trap del momento. Creando una imagen que resalta los elementos clásicos del trap, tales como un vaso de lean y mucho color violeta, que complementan lo que sería un flyer comercial más del montón, con la diferencia de que en este caso, todo ha sido creado con alevosía.

El resultado de esta colaboración es una total transgresión, tanto musical como visual. Puedes escucharlo en Dsound:

Generic Trap (Hostioso x Falseyedols)
click on above link for @dsound audio


This post was authored by @dalisett.
If you would like to contribute to The Creative Crypto Magazine, learn more by clicking hereVisit us @ thecreativecrypto.com

CC Submit an Article.png
CC Magazine Footer-05.png