billboard music

King of Crypto: Un poderoso rap inspirado en el mundo de los criptoactivos

King of Crypto


Steemit está lleno de arte, arte inspirado en el mundo de cada uno de los usuarios que hacen vida acá, pero lo interesante de esta red basada en el blockchain es que tambien se convirtió en una fuente de inspiración importante para crear más obras, el blockchain en sí mismo como ecosistema donde habitamos miles de personas pasó a ser otro mundo con elementos que inspiran arte.


De eso se trata King Of Crypto, una canción que trata de ambientar este mundo del blockchain desde una perspectiva basada en los valores del rap, con mucha competitividad y un sazon de creatividad para darle ese soplo de vida que necesita la música, ese ingenio que se aplica en la composición desde la creación de los sonidos del instrumental por parte de @Falseyedols hasta los poderosos versos de @Hostioso que en forma de rap recrean al figura de “Jesucripto” enviándole oraciones por el btc de cada día y muchas otras referencias religiosas aplicadas al mundo de los criptoactivos. Si eres un amante del rap y las tecnologías del blockchain, seguro te gustará esta canción cargada de ritmo y versos muy ingeniosos.

 

Steemit se ha convertido en una plataforma muy poderosa para que músicos de todo el mundo puedan cumplir el sueño de obtener ganancias por su trabajo y generar conexiones como la de @Hostioso desde Venezuela y @Falseyedols en Estados Unidos creando amistades y música increíble. Las distintas iniciativas que promueven el arte en esta plataforma son vitrinas al alcance de todos donde podemos mostrar nuestros talentos para darnos a conocer y cada vez siguen aumentando los proyectos para apoyar a los artistas de manera que esto solo augura buenos tiempos para toda la comunidad musical que converge en Steemit, haciendo que a futuro sean miles las asociaciones colaborativas entre músicos de todo el mundo gracias al blockchain como ocurrió en King Of Crypto.

Pueden disfrutarlo a traves de Dsound y Soundcloud en los siguientes link:

DSound Link and Soundcloud Link


This post was authored by @hostioso.
If you would like to contribute to The Creative Crypto Magazine, learn more by clicking hereVisit us @ thecreativecrypto.com

CC Submit an Article.png
CC Magazine Footer-05.png