billboard contest

WorldWide Cypher Jam: La Mejor Competencia de Raperos en Steemit [ES]

Steemit es una especie de oasis para los músicos, esos cientos de genios que se mantienen invisibles ante el mainstream han tenido la posibilidad de ser apreciados y recompensados por su trabajo a través del blockchain en esta red social, trayendo una especie de reivindicación a esas personas dedicadas a la música que por cuestiones económicas o personales no cuentan con los recursos o el apoyo necesario para que su material tenga proyección. Steemit como parte del ecosistema blockchain ha abierto una ventana para que muchos músicos alrededor del mundo puedan financiar su arte y mantenerse activos e incluso tomarlo como un trabajo, puesto que amerita tiempo y esfuerzo, ofreciendo beneficios y ganancias. Sin embargo para que estas cosas existan también se necesitan personas como @termitemusic que con disciplina y constancia ha logrado mantener durante 41 semanas la competencia de música rap más longeva y exitosa de Steemit, el WorldWide Cypher Jam.

wwcjj.png

WorldWide Cypher Jam es una iniciativa creada por @Termitemusic para que la comunidad hip hop y específicamente los raperos tengan un espacio en donde desarrollar sus habilidades con la rima y el flow y tal como lo harían en las calles, competir con ellas. De esta manera @Termitemusiccomo beatmaker coloca cada semana un instrumental de su autoría sobre el que cualquiera que desee participar puede hacerlo con tan solo grabar algunos versos con tu celular, laptop o cualquier dispositivo que capture sonido, luego al inicio de cada semana es anunciado un único ganador (elegido por un outsider) que se lleva los SBD acumulados del post, genial ¿no?
@jamesgetsit Winner Week 36

Lo mejor de esta competencia es que la única regla es que no hay reglas, de modo que puedes participar en cualquier idioma (aunque es recomendable una simple traducción de tus letras al ingles), grabando con cualquier dispositivo y diciendo lo que quieras, porque de eso se trata el rap. @Termitemusic es un beatmaker increíble con un estilo de boombap lo-fi muy original, sus instrumentales siempre inspiran los versos más duros y por eso el WorldWide Cypher Jam es una liga de MC’s demasiado competitiva.
@scribblingwilly Winner Week 37

Si eres rapero, no dudes en entrar en el round en curso, te ayudará a entrenar tus habilidades y además podrías generar algunos SBD para tu bolsillo. Esta competencia representa un apoyo gigante a todos esos MC’s que hacen vida en Steemit recibiendo feedbacks de la comunidad y algunas ganancias a través del premio semanal. La constancia con la que se ha mantenido este proyecto es increíble y no se detiene, continuando a flote de manera totalmente independiente con instrumentales e inversión propia de @Termitemusic de modo que también seria genial que grandes cuentas auspicien este proyecto que ya cuenta con una base de participantes constante y pruebas semanales de la seriedad de su organizador con la entrega de premios.
WorldWide Cypher Jam es la liga más competitiva de raperos en Steemit, así que pierdas ni un segundo más y únete o visita el perfil de @Termitemusic y deléitate con los mejores raperos de Steemit.

This post was authored by @hostioso.
If you would like to contribute to The Creative Crypto Magazine, learn more by clicking hereVisit us @ thecreativecrypto.com

CC Submit an Article.png
CC Magazine Footer-05.png